En Bariloche hay una enorme variedad de actividades para disfrutar en las cuatro estaciones del año. Excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, salidas románticas, actividades familiares, aventura y también tranquilidad.
La gastronomía resulta también un plato fuerte todo el año. Cordero patagónico, trucha, diferentes ahumados y los legendarios chocolates barilochenses, se combinan con las exquisitas cervezas artesanales.
Bariloche te ofrece tantas opciones que vas a querer visitarla una y otra vez.
BARILOCHE EN PRIMAVERA
En primavera los días son más largos. El sol entibia más la atmósfera pero eso no impedirá que una mañana al despertar, desde la ventana de tu cuarto encuentres que está todo nevado. La primavera resulta una temporada magnífica para realizar excursiones lacustres, caminatas, cabalgatas y dejarte maravillar con el estallido de color que muestra la naturaleza.
BARILOCHE EN VERANO
Las playas son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse. Ideales para ir con toda la familia o amigos y disfrutar en lagos de transparentes aguas con vistas a la imponente Cordillera de Los Andes. Emprender travesías en kayak. Descender volando en parapente. Desafiar a los rápidos en balsas de rafting. Atravesar bosques en mountain bike. Estas son sólo algunas de las actividades que podrás realizar en verano en Bariloche.
BARILOCHE EN OTOÑO
Visitar Bariloche en otoño es una excelente opción para disfrutar de atardeceres espectaculares. Bosques cubiertos de rojos y amarillos en todas sus tonalidades forman un hermoso contraste con cristalinos lagos y cerros nevados. Los días son frescos a templados con noches frías. Las lluvias de otoño hacen que los colores de las hojas se muestren límpidos e intensos ante tus ojos.
BARILOCHE EN INVIERNO
En Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, el mayor centro de ski de Latinoamérica. Nieve para disfrutar en familia y divertirse con amigos. La ciudad cuenta con más de 3.000 metros de pistas para esquiar, andar en trineo y realizar snowboard. Esto convierte a Bariloche en el destino más elegido del invierno en la Argentina. Durante la temporada se celebra la Fiesta Nacional de la Nieve, con shows en vivo, actividades y muchos eventos.
BARILOCHE, UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE TODO EL AÑO.